martes, 17 de marzo de 2015

Canción de despedida

Al terminar las sesiones de psicomotricidad, en el momento de la relajación, sentados uno detrás de otro, solemos hacer un masaje al compañero, empezando por la cabeza y bajando por la espalda. Cantamos la canción representada por pictogramas. El audio que suena son mis alumnos cantándola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario