Al terminar las sesiones de psicomotricidad, en el momento de la relajación, sentados uno detrás de otro, solemos hacer un masaje al compañero, empezando por la cabeza y bajando por la espalda. Cantamos la canción representada por pictogramas. El audio que suena son mis alumnos cantándola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario