domingo, 15 de marzo de 2015

Los animales dicen....

En este estrenado rincón quiero recopilar enlaces interesantes sobre psicomotricidad para aplicar en el aula. Actividades que realizo con los alumnos y todo lo que me parezca interesante de compartir.


En el calentamiento me gusta jugar al juego "Los animales dicen"... Les presento la lámina y tenemos que hacer lo que con rima me dice que haga cada animal.

Y como diría mi amiga Marimar  1, 2, 3 vamos a empezar....



No hay comentarios:

Publicar un comentario