domingo, 15 de marzo de 2015

Cuento motor

Las tutoras de 3 años están llevando a cabo un proyecto titulado "Historiando con mis manos y mis pies", que pretende introducir en la Educación Infantil las etapas más relevantes de la Historia.


Coincidiendo con Carnaval nos convertimos en prehistóricos. Y en el aula de psicomotricidad vivenciamos el cuento motor titulado "Vamos a cazar".

Lo pasamos genial y en estos dos vídeos lo podéis comprobar. Por imposibilidad horaria, las dos clases no pudieron realizar la sesión disfrazados, pero la diversión se garantizó igualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario